Por ser la base de mi vida

Hace ya meses que decidí que haría esta entrada llegado este día. Hoy ya es 16 de enero, lo que implica que es el cumpleaños de Tati. Habrá bastante gente que ya sepa quién es pero para los que no. Tati es mi pareja desde hace 2 años y 8 meses exactos (es lo que tiene que nuestra fecha coincida con tu cumple) pero más allá de ello, es una parte imprescindible de mi vida y por supuesto, del blog. Si no fuera por ella seguramente habría tirado la toalla hace tiempo. Es mi mayor apoyo para todo, tanto que para mis 19 puso en marcha de verdad el blog, se movió para que empezara a crecer y así fue. Nunca duda en ayudarme a lo que sea, ya sea apoyo psicológico, debatiendo conmigo las nuevas ideas, con la distribución del blog... Y por supuesto con la sección de Poemarios de la cual es la responsable. 
Tati son los cimientos y el techo de mi vida, nunca jamás duda en dejarlo todo y ayudarme, ya sea enfermedad, falta de tiempo, apoyo moral o cualquier otra cosa, ella está ahí.
Por ello llevo meses preparando este día con tanta ilusión, con todos los regalos y sorpresas. Esta es una de ellas porque siempre te lo digo, tu no es que seas mi mayor fan o mi pareja, eres tan parte de esto como yo, por ello sin ti esto no tendría sentido.
El mundo sabe de sobras lo mucho que te quiero, pero nunca está de más repetirlo otra vez. Te quiero Tati, ni te imaginas cuánto. Haces que mi vida sea mucho más fácil simplemente al saber que haga lo que haga estás ahí apoyándome.

Estoy a punto de empezar los exámenes y luego nos iremos a Roma por lo que esta quizás sea la última entrada hasta febrero, pero si lo es mejor, no hay mejor entrada posible para dejar en portada estas semanas.
Siento mi inactividad estas últimas semanas pero se me ha acumulado mucho trabajo y he aprovechado las vacaciones para desconectar al máximo, pero tengo a punto de acabar las entradas para febrero y sé que os encantarán, empezando por nuestro viaje a Roma. !Un fuerte abrazo a todo@s!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

!Especial 200, Vosotr@s Preguntáis!

Muy pronto: Especial 200, vosotr@s preguntáis!!