Novedades musicales enero-febrero 2018

!Holaaa a tod@s de nuevo!

Hoy toca una de mis secciones favoritas y eso significa que hablaremos de... !Música cómo no! Las personas que me conocen saben que es imposible que viva sin música y una de las cosas que más me gustan es descubrir música nueva, mejor incluso si la comparto con todo@s.
En la entrada de hoy veremos algunos temas que se han estrenado este 2018 (de manera oficial por sus autores en Youtube Spotify) y que me han gustado. Algunos seguro que ya los habréis escuchado en la radio y otros serán nuevos para vuestros oídos. Personalmente disfruto cada vez que descubro una canción nueva que me gusta, es como un miembro más de mi vida. Os animo a compartir la música que os gusta con vuestro entorno, la música dice mucho de nosotr@s y desde luego es un arte único. Pero bueno menos cháchara y entremos en el tema en sí:


Charlie Puth nos trae un poco de magia hecha canción. Para todas aquellas personas que crean que se necesita imperiosamente instrumentos para que una canción sea buena, Charlie les demuestra que se equivocan, y de qué manera. Esta colaboración con Boyz II Men es sencillamente brillante.

Una de las mayores promesas de la música latina, Camila Cabello, nos trae esta pegadiza canción que con un par de acordes nos llena de energía y nos pone a bailar. Sin duda una de las artistas con más futuro en el panorama musical internacional.

Una de mis favoritas de la lista. Rudimental se rodea de grandes artistas de la talla de Macklemore,Jess Glynne Dan Caplen para regalarnos un temazo creado desde una simple melodía a piano.

Sin duda la más desconocida de todas. Hasta hace unos días no tenía ni idea de quién era Sigrid Bernson pero la verdad es que escuchando Spotify descubrí esta canción que a mí personalmente me transmite un buen rollo que me gusta mucho.

Raramente me defrauda Jonas Blue con sus nuevas canciones. Es sin duda uno de mis Dj's favoritos en los últimos tiempos y si lo es por ritmos con el de este éxito que nos trae junto a una enorme Arlissa

Para los amantes de la música house sin duda es uno de los mejores dúos de la última década. Axwell e Ingrosso sus espaldas cargan algunos de los temas más escuchados en las discotecas en los últimos años. Si es que con canciones como esta ¿Quién no es un soñador?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Podría alargar la lista con unas cuantas más pero he creído que era mejor hacer una entrada más corta, que requiera menos tiempo. Si queréis que haga una segunda entrega dejadlo en los comentarios, sino la siguiente será en Abril con las novedades de Marzo y Abril. Espero que os haya gustado la entrada. ¿Conocías alguna canción? Dímelo en los comentarios. Si no estáis suscrit@s al blog no dudéis en hacerlo. También me podéis seguir en mis redes sociales @TLUExperience en Twitter y en @lineupexperience en Instagram. Muchas gracias por leerme, un fuerte abrazo :D 


Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que no conozco ninguna canción, que sí algunos cantantes/grupos. Últimamente no escucho nada de música más allá de las canciones que ponen en la radio cuando voy en el coche. Y pongo cadenas aleatorias porque mi reproductor de CD murió. Me las voy a apuntar y ahora las escucho a ver qué tal :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco puedo vivir sin la música. Siempre estoy con los cascos puestos, o con el Spotify encendido si estoy haciendo cosas en el ordenador. En esta ocasión no coincidimos en ninguna canción, porque no las había escuchado nunca. Me suenan cantantes como Camila Cabello y sobre todo Charlie Puth, del que he escuchado poquitas canciones, pero todas me han gustado. Sin embargo esa no la conocía, así que ahora mismo le pongo remedio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy de escuchar mucha música y es raro que me entere de los últimos éxitos jejeje así que escucharé las canciones que mencionas =) Igual y me gusta alguna y la agrego a mi lista de reproducción

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la música y con ella voy a todos los sitios jaja Me quedo escuchado las canciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco ninguna canción pero ¡ya tengo que escuchar hoy!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB