El Ritmo de la Vida, !De buena mañana, buen rollo!

Holaaa!! Por fin se acabaron los exámenes de este año y la verdad que el esfuerzo ha valido la pena. ¿Y qué mejor para celebrarlo que estrenar sección nueva? Como podréis suponer, El Ritmo de la Vida va sobre la música, una de las partes esenciales de mi día a día. En las diferentes entradas os hablaré sobre mis gustos musicales, programas y talent shows, novedades que me llamen la atención y por supuesto tops, muchos tops y listas para que disfrutéis en cualquier lugar de la música.


Estoy muy feliz de haber acabado un duro año de trabajo y por ello la primera lista será de canciones que te transmiten un buen rollo al cuerpo que es casi imposible no ponerte a bailar. Espero que os guste esta nueva sección y por supuesto las canciones que os traiga. El orden es irrelevante, simplemente las pongo en el orden que las tengo apuntadas.

!Vamos con ello!

-Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling

Creo que a nadie le sorprende que esta canción esté en la lista. Una de las canciones que mejor rollo transmite de la década me atrevería a decir. Este temazo de Justin Timberlake arrasó en las listas de 2016 y cada vez que suena me cambia el ánimo. Una de las canciones que nunca me pueden faltar allá donde vaya.







-Keith Urban & Carrie Underwood - The Fighter 
Seguramente una de las canciones más desconocidas para vosotros. Para mí es la canción revelación de mis listas en 2017. Conocía a ambos, a Keith y Carrie, pero allá por abril descubrí este pedazo de canción que me aporta una alegría y una sensación de que haga lo que haga lo voy a conseguir, que para mí es imprescindible en esta lista.







-Olly Murs - Dance With Me Tonight  
Un clásico. Pese a que es de 2011 no podía faltar esta gran canción de Olly Murs, que te invita a bailar esta noche con él, parece difícil resistirse a hacerlo con el pedazo de ritmo que tiene! Lo bueno nunca pasa de moda.





-Ed Sheeran - Barcelona
Si alguien pensaba que iba a dejar a Ed, mi artista favorito, fuera de esta lista, es que no me conoce. Pese a las críticas que recibió por su "castellano" tan básico y simplón, su ritmo mediterráneo te invade y te lleva a bailar por toda Barcelona. Tengo que reconocer que tiene cierto simbolismo puesto que Barcelona es la ciudad que me vió nacer y donde hago parte de mi vida, así que me encanta recorrer sus calles al compás de Ed Sheeran.



-Queen - Don't Stop Me Now 

Otro tema imprescindible en una lista como esta es Don't Stop Me Now de Queen. Para muchos una de las canciones más alegres de la historia, razón no les falta, es uno de los temas más icónicos de la legendaria banda británica, forma parte de la banda sonora de la vida de muchas personas y evidentemente de la mía también. Muchas calles me han visto correr mientras escuchaba este temazo del gran Freddie Mercury.




-Coldplay - Adventure of A Lifetime 

Coldplay, otro fijo en una lista así. Es probablemente la elección más difícil que he hecho ya que este increíble grupo tiene otras tantas canciones que merecerían estar aquí, como Paradise, Every Teardrop Is a Waterfall o A Sky Full of Stars. Pocas personas en el mundo desconocen este grupo, puede que exista gente a quien no le guste, pero Coldplay es sin duda uno de los grupos más importantes de la última década y va camino de ser un grupo leyenda, sus actuaciones son puro sentimiento y energía. Un fijo en casi todas mis listas.


-Ariana Grande - They Don't Know

¿Y qué si si los demás no saben lo bueno que es ir feliz por la vida? Con música así es difícil no alegrarse de buena mañana. Ariana es una de mis artistas favoritas y se lo gana a pulso con canciones como esta. 








-Emmelie de Forest - Rainmaker 

Otra sorpresa para mucha gente. Esta artista danesa, ganadora del certamen de Eurovisión de 2013 con Only Teadrops, nos regaló esta canción en la siguiente edición, donde para mí, de haberse presentado hubiera vuelto a ganar. Quizás sea la elección más discutible para muchos, pero para mí es una canción que me transmite muy buen rollo y merece su puesto.






-Michael Bublé - It's a Beautiful Day

Y para acabar os traigo a otro de mis artistas favoritos, el gran Michael Bublé. Qué decir de una canción que en el mismo título te dice que es un día precioso. Una de las canciones que me inspiró a realizar esta lista, si te levantas falto de energía y motivación, escuchar este temazo es una de las mejores opciones que tienes para revertilo. !Cada día es maravilloso con música así!




Y hasta aquí la lista de hoy. Espero que os haya gustado y que tengáis en cuenta estas canciones los días que necesitéis un extra de energía por las mañanas. Os aseguro que esta sección será uno de los futuros pilares del blog, puesto que mi vida no se entiende sin la música y el día que alguien lea mis novelas lo verá con sus propios ojos. Si os ha gustado y queréis que en un futuro haga una segunda parte dejadlo en los comentarios. No dudéis en dar vuestra opinión sobre las canciones y vuestras elecciones, porque os aseguro que me interesa mucho saberla. 
Si no estáis suscrit@s al blog no dudéis en hacerlo. También me podéis seguir en mis redes sociales @TLUExperience en Twitter y en @lineupexperience en Instagram. Gracias a tod@s por leer y hasta la próxima!!  

Comentarios

  1. No podia faltar Ed Sheeran! Buena lista 😋

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es irte a la cama descubriendo nuevas canciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que ya acabaste los examanes, mucho éxito con la nueva sección ❤

    La verdad no compartimos los gustos musicales, pero me alegra conocer nueva musica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, espero que os guste tanto como a mí escribirla!
      En la diversidad está la riqueza, si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido. De todos modos me gusta una variedad de géneros enorme, pero ya lo iréis viendo ja, ja, ja.
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  4. ¡Muy buena lista! Ya me quedé escuchando jiji. Musica super alegre

    ¡Saludos de Peekabook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, espero que te haya gustado ^^
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB