Autopista

Una vez mi padre, al verme buscando el camino que me lleve a algún destino, me explicó “No siempre el mejor camino es aquel que toma más personas. El desviarte de la autopista a veces te hace llegar más rápido a donde quieres llegar”. Y es verdad, yo empeñada en seguir el rumbo de lo que marca la sociedad, aquí me encuentro, abriendo mi corazón a unas paginas que lo más probable es que menos de tres pares de ojos la leerán. Pero es mi camino, y por una vez sé algo. Ahora tendré que mirar como puedo continuar.

By Tati González

Para más poemarios así, suscribiros y no os perdáis las actualizaciones. También podéis seguirnos en @TLUExperience en Twitter y en @lineupexperience en Instagram. Gracias a todos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Me gusta esta sección de tu blog! Ya me he suscrito recién estoy empezando y tengo una sección de poesía donde quería recomendar y ofrecer una visión distinta de la poesia, puedo compartir esta sección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme!
      Sí claro, al menos te has molestado en que la publicación donde hagas el "spam" sea relacionado con lo que promocionas, que hay gente que te lo suelta en cualquier sitio.. ja, ja, ja.
      Deja por aquí el enlace, yo cuando pueda le echaré un ojo y a ver si alguien más se anima a hacerlo!
      Nos vamos leyendo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

!Especial 200, Vosotr@s Preguntáis!

Muy pronto: Especial 200, vosotr@s preguntáis!!