Cuenta Conmigo

Cuenta conmigo, cuando el frío hiele tus manos,
cuando el calor empape tu frente 
y cuando el viento te acaricie el pelo

Cuenta conmigo, cuando la lluvia inunde tus ojos
cuando el sol ilumine, madrugando desde tu boca
y cuando la incertidumbre te asalte por la espalda

Cuenta conmigo, cuando las horas pasen como días 
cuando los días pasen como horas 
y cuando pierdas la noción del tiempo, de día o de madrugada, por ti, dejaré todo lo que haga. 

Cuenta conmigo, cuando necesites unos brazos en los que sujetarte
cuando necesites sabor en los labios
 y cuando ni siquiera tu cuerpo te pida contar con alguien 

Cuenta conmigo, cuando necesites una mano que te ayude a levantarte 
cuando necesites un acompañante para tocar el cielo 
y cuando quieras bailar en una sala o en la cama 

Cuenta conmigo, cuando no encuentres ni camino, ni salida 
cuando tus sueños se cumplan o salgan a la huida
y cuando necesites hogar donde refugiarte 

Cuenta conmigo, cuando la rutina te aburra los días 
cuando quieras aventura en tu vida 
y cuando quieras ver magia sin trucos 

Cuenta conmigo, cuando abras los ojos por primera vez al despertar 
cuando sea el ultimo segundo de consciencia antes de dormir 
y cuando quieras desconectar tras un estresante día.

Cuenta conmigo cuando ni tu te entiendas, 
cuando quieras debatir sobre tu vida o esta mierda de sociedad, 
y cuando quieras progresar. 

Cuenta conmigo, cuando quieras escapar del mundo, 
cuando quieras dejarte la voz gritando lo injusta que te parece la vida,
y cuando quieras recordar porque motivos si que es justa. Cuenta conmigo.  

By Tati González

Para más poemarios así, suscribiros y no os perdáis las actualizaciones. También podéis seguirnos en @TLUExperience en Twitter y en @lineupexperience en Instagram. Gracias a todos y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Roma: Un viaje por el tiempo (Enero-Febrero 2018)

La suerte del que tiene