¿Hacia dónde va el Blog? Novedades, Nueva Imagen y Nuevas Secciones

!Hola a tod@s!
!Da gusto poder traer noticias tan buenas como las que hoy diré! Tras una temporada sin tiempo y a veces motivación para dar al blog lo que necesitaba, decidí renovarme y empezar casi de 0.

Iré por partes:

-Primera Novedad (y más visible): Decidí dar un nuevo aire al blog, remodelando todo el diseño, logo y demás, incluido en mis redes sociales. Con la inestimable ayuda de @danielvo_art (Instagram), dimos un toque más fresco al blog, con un logo de Instragram y Twitter obra suya, !!Y próximamente nueva portada en Twitter!! Espero que el nuevo diseño os resulte lo más cómodo posible y os guste. Por si alguien se lo ha preguntado, la portada es una panorámica que tomé en Aveiro (Portugal) este verano y va en relación a una de las otras novedades. 

-Segunda Novedad (Instagram): Tras perder la otra cuenta que tenía, que por desgracia tenía bastante abandonada, así que decidí armarme de valor e iniciar otro proyecto que deseaba desde hace un tiempo, en relación con la nueva sección ¿A Dónde Vamos Hoy? en que os iré explicando los sitios donde he viajado en algún momento de mi vida, para daros una pequeña crítica del sitio y ofreceros los sitios que más interés me han llamado. Ya que Blogger no es la mejor plataforma para compartir fotos, decidí darle esa salida a la cuenta de Instagram, ya que me encanta fotografiar allá donde voy. De este modo, la cuenta sirve para colgar fotos y para notificar alguna entrada relacionada con viajes o fotos. 

-Tercera Novedad (Nuevas Secciones): Si bien ya he comentado la creación de ¿A Dónde Vamos Hoy?, una muy parecida es ¿Qué Vemos Hoy? que tiene como objetivo recomendar y dar opinión acerca de contenidos audiovisuales, ya sean películas (recientes o antiguas), series, programas o incluso algún canal de Youtube. Prometo no hacer spoilers nunca (aunque eso signifique omitir cosas muy llamativas). Quizás algunas de las cosas que os recomiende (como Vikingos) ya lo conozcáis, pero bueno son series que me apetece recomendar. No hay que confundir con la Sección de Juego de Tronos. Desgraciadamente no tengo el tiempo para analizar varias series capítulo a capítulo y colgarlo, así que dudo que repita artículo sobre una serie más allá de hacer uno por temporada. Sobre Juego de Tronos, es una sección donde subiré los máximos artículos posibles, análisis, teorías, novedades, fichas de personajes y de más.

-Cuarta Novedad (Futuras Secciones): Pronto estrenaré nuevas secciones, una de ellas ya os la revelo. Se tratará de Entrevistas con el Mundo, donde de vez en cuando subiré entrevistas con todo tipo de gente (bloggers, escritores, músicos, dibujantes, actrices y mucho más, todos amateurs pero bueno). Su objetivo es mostrar la visión de diferentes personas del mundo artístico e Internet, pues los grandes lo tienen fácil, pero los pequeños nos tenemos que apoyar para crecer y ser fuertes, así que ya si hay algún tipo de persona (oficio, hobbie etc) que os gustara que entrevistara poneros en contacto! Sobre las demás ideas futuras aun no puedo deciros nada porque están pendientes de aprobarlas en mi agenda (no doy abasto con todo) y de perfilar detalles, pero las traeré con todo mi corazón y deseo de que os guste.

-Quinta Novedad (Cambios): Si sigues el blog desde sus inicios te habrás percatado que hace tiempo que no subo capítulos de historias mías. Es un dilema pero, de momento, no puedo publicar más. Me supone mucho tiempo realizar un simple capítulo, revisarlo y de más. Yo voy escribiendo varias historias más y de vez en cuando intentaré subir un capítulo, pero hasta que no organice mejor me será difícil. Escribir es mi sueño, pero a veces me supone un tiempo imposible. Volverán, no os preocupéis aquell@s que les gusten, !Más y mejores!
-Sexta Novedad (Valoración): Para poder saber mejor vuestra opinión he puesto un gadget en las entradas que os permite marcar si os ha gustado o no, igual encuentro una forma más atractiva pero de momento lo haré así. !No dudéis en dar vuestra sincera opinión!

-Última Novedad (Redes Sociales): He decidido darle el máximo de mí al blog, así que he decidido ofreceros todo lo que pueda de mí. Mis pasiones, mi día a día y más. Para ello comparto con vosotros mis Redes Sociales (ahora mismo Instagram y Twitter) pronto pondré un Facebook y en unas semanas reabriré mi cuenta de Soundcloud donde principalmente subo remixes y mashups que hago y raramente algún cover o tema mío. Es algo realmente personal para mí, puesto que dejé durante años esta faceta mía aparcada pero ahora la recupero para ofreceros todo lo que tengo. A medida que el blog crezca iré poniendo también mis cuentas personales y como objetivo a largo plazo me crearé un canal de Youtube donde subiré contenido muy variado. Como comprenderéis es una apuesta muy arriesgada y de tiempo, por tanto no será posible hasta unos cuantos meses y puede que un año. Pero os prometo que valdrá la pena.

-Agradecimientos: Para acabar, quiero agradecer a todas las personas que han seguido aquí a pesar de los meses de parón que hice y a aquellas personas que compartís el contenido y hacéis posible que poco a poco crezca. Os voy a pedir una última cosa, yo voy a hacer un esfuerzo para ofreceros lo máximo y mejor posible en el blog, pero sí que me gustaría que dieriais vuestras opiniones (comentarios, valoración...) y cuando un artículo os guste por favor compartidlo. Es gratis y me ayudáis mucho. !!GRACIAS DE CORAZÓN A MIS SEGUIDORES, VOSOTROS SOIS LA ENERGÍA PARA MOVER ESTO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

!Especial 200, Vosotr@s Preguntáis!

Muy pronto: Especial 200, vosotr@s preguntáis!!