Haz de tu día a día un San Valentín

Hoy, como cada 14 de Febrero, se celebra San Valentín. Hasta ahí todo bien, pero, ¿Por qué es el día del amor? ¿Acaso no amamos el resto de días del año?
Para mí no es diferente al resto de días, eso no significa que no sea especial, al revés, cada día que disfruto de esta increíble sensación llamada amor, cada día doy gracias a la vida por aquella oportunidad que se me dio y que juré no desperdiciar, y así lo intento. Intento que cada día tenga un motivo para celebrar, intento que cada día sea diferente, que mi pareja se sienta cada día la mujer más querida del mundo. Cada día que pasa es menos princesa y es más reina, porque cada día en que amamos nos hace crecer. 
El amor es un largo camino, se sufre si no se trabaja, pero lógicamente no vale con tirar hacia adelante porque si, hay que mirar hacia donde vamos pero sobre todo con quién. Esa persona debe ir en el mismo rumbo sino el camino se convierte en un martirio. 
Por eso no me gusta San Valentín, porque  es irreal, porque permite crear una imagen que muchas veces no es real, si de verdad quieres a tu pareja no le regalas rosas ni bombones hoy porque sea 14 de Febrero, se las regalas ayer,hoy, mañana y cada día que lo sientas, porque todos merecemos ser especiales cada día.
Creo que cada día debería ser el día del amor, cada día debería haber más te quiero y menos peleas, más besos y menos regalos "obligados". 
Cada día es un buen día para amar a tu pareja, me parece bien que hoy se lo demuestres a él o a ella, pero hazlo cada día, el amor no se acaba el día 15 de Febrero, el amor se demuestra cada día que pasa y no hace falta tener a la persona delante, se puede amar y ser amado sin estar todo el día juntos, porque el verdadero amor no caduca, si lo cuidas está ahí. Por eso insto a todo el mundo a disfrutar el amor cada día y no solo hoy. Los pequeños detalles sorpresa valen más que los grandes regalos por ciertas fechas. El amor es una rosa especial, es eterna si la cuidas, pero cuidado que se puede marchitar si te olvidas de él.

Quiero aprovechar para mandar un mensaje a una persona que cada día hace posible esto, que no importa qué diga el calendario porque cada día me demuestra su amor y su apoyo incondicional. Gracias Tati, porque gracias a ti puedo escribir esto todos los días de mi vida porque cada día a tu lado es digno de celebrar por todo lo alto.
Eres lo mejor que me ha pasado, te quiero.

Comentarios

  1. Holaa :)
    Me ha encantado tu escrito y creo que tienes muchísima razón. Las relaciones no son faciles pero con constancia y sobre todo amor, todo se puede.
    Yo creo que San Valentina es un día más, al igual de que el día de la madre o el padre, simplemente están ahí para darles más cariño a la gente que queremos ^^ Lo triste es pensar que muchas personas sin este día se olvidarían de estas personas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, perdón por la tardanza en contestar, ojalá cada día se celebrara igual que San Valentín!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada, es profunda sin ser falsa, es muy real y con mucho sentido
    ¡Mi más sincera enhorabuena!
    También es cierto que yo no soy favorecedora de San Valentin por la misma razón, porque creo que es un día más, un invento de las marcas...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comentarios así suman mucho más que mil negativos, perdón por tardar en responder, es difícil llevarlo todo al día con estudios y trabajo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB