+21/Novedades

Hola a tod@s!!
La entrada de hoy es informativa y corta, pero os contaré cosas importantes e interesantes para mí.


-Primero de todo, hoy día 6 de Diciembre es mi cumpleaños, ya son 21, y me apetecía contároslo :D.

 -Segundo, quiero agradecer el buen recibimiento que tuvo el Especial 200 Seguidores, para mí era algo especial al ser el primero y ver que los números acompañan al trabajo pues alegra mucho, espero que los próximos os gusten tanto o más.

-Tercero, quiero avisar y lamentar que de hoy al día 13 de este mes voy a estar inactivo debido a las últimas entregas y exámenes de este año para así acabar lo mejor posible el año con un sprint final. Cuando acabe con ello prometo traeros cosas muy chulas, como por ejemplo el viaje a Roma que Tati me ha regalado para enero ❤.


-En relación a ello y por último, os cantaré las ideas que tengo pensadas para el blog entre diciembre, enero y febrero que espero que os gusten mucho:

-¿Qué Vemos Hoy?: "La Liga de la Justicia", "Star Wars:Los Últimos Jedi".
-¿A Dónde Vamos Hoy?: "Irlanda, una esmeralda en mi colección". "Turquía, una fusión cultural", "Roma la Leyenda Eterna".
-Especial:"Au Pair I: El inicio de una gran aventura", "Au Pair II: Un final de alturas: de Irlanda a Turquía".
-Nueva Sección (El Ritmo de la Vida): "Canciones que te alegran las mañanas."
-Entrevistas: "La vida desde el objetivo", "Erasmus, una experiencia enriquecedora".


Por supuesto no faltaremos en nuestra cita con las Reflexiones y Poemarios.
Quizás haya alguna cosa más o quizás aplace alguna, pero lo seguro es que tengo muchas ganas de mostraros mis aventuras viajando y que el blog reciba el tiempo que me gustaría.

Eso es todo por hoy. !Espero que os entusiasmen las próximas entradas y que si algun@ tenéis exámenes o trabajos os vayan muy bien! Hasta pronto ❤

Comentarios

  1. Mucha suerte en los exámenes....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA RUUUBÉN!!! *re tarde otra vez* Sí, es que llego a todo, es mi don. Recién vi que estuviste inactivo haha yo es que aunque este mes leí mucho no me apetecía sentarme a escribir ninguna entrada xD Por cierto, ¡FELIZ (no) CUMPLEAÑOS!! Espero que te lo hayas pasado genial, fantástico, de maravilla, etc etc :s ¡Saludillos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que disfruté muchísimo! Y te entiendo, a veces prefiero leer a los demás y recargar energía que escribir por escribir.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB