Thor Ragnarok. Un dios con chispa.

Hola!! Por fin, tras más de un mes esperando, ya he visto Thor Ragnarok
La verdad es que los trailers que he visto a lo largo del año me habían dado muchísimas ganas de verlas y ¿Cuál habrá sido el resultado? !Veámoslo!

Título: Thor: Ragnarok.
Estreno: 27 de Octubre (España)
Director: Taika Waititi
Reparto principal: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Karl Urban, Idris Elba.
Duración: 130 minutos
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Superhéroes, Universo Marvel.

Hacía tiempo que habíamos dejado al dios del trueno en Asgard y desde entonces no se sabía nada más de él, no participó en Civil War y la última vez que le vimos fue en una escena postcréditos de Doctor Strange.
La película empieza con una situación un tanto peliaguda, pero pocos segundos tardamos en ver una faceta mucho más cómica de nuestro querido Thor. Se encuentra apresado por el malvado Surtur quien le amenaza con el Ragnarok, el fin, de Asgard. Un inicio lleno de acción y sorpresas. Thor regresa a su hogar y descubre que su hermano Loki no ha muerto y ha suplantado a su padre Odín, a quien llevó a la Tierra.
Regresa a la Tierra para buscar a su padre y entonces descubre lo que se le acecha a su pueblo. Hella, la diosa de la muerte, ha conseguido liberarse y no se detendrá hasta tener Asgard a sus pies. Thor deberá enfrentarse a, en mi opinión, uno de los mejores villanos de Marvel hasta el momento. El papel de Cate Blanchett es sencillamente brillante, sin ella la película perdería mucho, igual que Mark Ruffalo, el mejor visto en las películas de Marvel. La película transcurre, en gran parte, en el lejano planeta de Sakaar, donde se reencontrará con una de las estrellas de Marvel que llena de pasión verde las luchas de gladiadores. Con la mente puesta en derrotar a Hella deberá regresar a Asgard y evitar el Ragnarok.
Y hasta aquí puedo leer...

No hablaré más del contenido para evitar spoilers, pero sí que debo mencionar que me encanta este nuevo enfoque que le han dado a Thor. El propio Hemsworth dijo que le había gustado esta nueva faceta cómica del dios, más propia de películas como Guardianes de la Galaxia. El personaje de Jeff Goldblum es otra mina de carcajadas en esta gran película de Taika Waititi, interpretando a un ser cuanto menos peculiar. La actuación de Tessa Thompson también es muy buena, ofreciendo unos registros variados a lo largo de la película.

Valoración: Una gran mezcla de acción y humor, con un reparto de lujo para acabar un muy buen año para Marvel Studios. Se espera que obtenga muy buenos resultados y la verdad es que el resultado ha sido genial. Personalmente me reí muchísimo y me gustaron mucho las escenas de acción. Muchos personajes y todos ellos aportan en la mejor película del dios del trueno, con diferencia. Le pongo un 8 sobre 10, porque ha sido una película de notable, pero no creo que llegue al nivel excelente de algunas como Los Vengadores o Soldado de Invierno.

Como siempre os dejo un par de link con el tráiler para que podáis echar un vistazo y vayáis al cine con muchas ganas como lo hice yo:
https://www.youtube.com/watch?v=xBJ6YclazeY

Marvel está cogiendo un ritmo muy bueno y el año que viene tendremos Black Panther como aperitivo del plato principal: Infinity War, que no os imagináis cuanto la espero.
Pronto volveré con las crónicas de Justice League y Star Wars VIII: Los últimos jedi, así que nos espera un diciembre de buen cine.

Para l@s más olvidadiz@s, os recuerdo que estoy preparando un Especial y tenéis hasta el día 27 de este mes para dejar las preguntas que queráis hacerme en la entrada "Muy pronto, Especial 200..". Me hace mucha ilusión que queráis saber sobre mí y estaré encantado de responder vuestras preguntas!!

Si os gusta este tipo de entradas hablando sobre series, películas y programas que os puedan interesar, no dudéis en marcar la casilla de "Me gusta" justo al final del artículo para saber vuestra opinión. También podéis dejar vuestras recomendaciones en la caja de comentarios que os aseguro que las tendré en cuenta. Como siempre, muchas gracias por invertir un pequeño rato de vuestro tiempo en leerme. Si no estáis suscritos al blog no dudéis en hacerlo y compartid el artículo con aquellas personas que le pueda gustar. También me podéis seguir en mis redes sociales @TLUExperience en Twitter y en @lineupexperience en Instagram. Gracias a tod@s por leer y hasta la próxima!!  

Comentarios

  1. Me gustó bastante la verdad. Eché mucho de menos mas protagonismo femenino, sin embargo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Está muy chula!
      Pues yo pienso que de lejos es la peli de Marvel que más protagonismo femenino ha tenido, con los personajes de Valquiria y Hella y sin necesidad de tener que meterlas de romance con el protagonista. Pero bueno, siempre se puede mejorar.
      Un fuerte abrazo ^^

      Eliminar
  2. Hola :).
    La verdad que no he visto la película, últimamente no me animo a ver este tipo de pelis (va por rachas). Aún así espero verla pronto que estoy leyendo muchas críticas positivas :). Además, adoro a Cate Blanchett.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Pues si no la has visto espero que lo hagas pronto, sobre todo si te gusta Cate Blanchett, que hace un papelazo y para mí, el/la mejor villan@ de todo el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento.
      Nos vamos leyendo,
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas enormes de ir a verla, espero alcanzar antes de que salga de la cartelera!!!
    Gracias por la reseña! yo soy nueva por aqui y ya te sigo!
    Cariños y te invito a pasar por el mio cuando puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog! Espero que puedas verla pronto, a mí me gustó mucho.
      Ahora mismo me paso a echarle un vistazo :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Rubén!! EHHHH ¿HOLA? ¿CATE BLANCHETT Y MARK RUFFALLO EN THOR? No me lo esperaba para nada jajajaja. La verdad es que no he visto la peli (ninguna de Thor), así que no puedo opinar mucho, peeeeeeero sí que he visto Guardianes de la Galaxia y, osea, me meo de la risa ajajjajajajaa. Si dices que son parecidas, me veré esta sin dudarlo.

    ¡Besines!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alejandra!!
      Pues si, Cate y Mark estarán como se ve en el póster y para mí son clave en la película. Además de hacer un papelazo sobre todo en el caso de ella. Mucha risa y no me ha disgustado porque quizás está mejor metida que en Guardianes (que a veces abusan de Rocket para los chistes..). Muy buena te la recomiendo mucho!!
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  5. Hola ~
    La verdad es que me sorprendió la película, es algo diferente de lo que vimos antes de Thor y creo que gracias a Taika no se ha hecho tan pesada como algunas de las anteriores. Eso si la caracterización de Hela WOW impresionante <3 ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que Thor era de las franquicias de Marvel más "oscuras" y con esta nueva versión le han dado un toque más divertido, sin perder la esencia del personaje y a mí me encanta al menos. Increíble Hela, en todos los aspectos.
      Muchas gracias a ti,
      Un fuerte abrazo ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que me gustó mucho. Ahora Marvel le esta dando un giro humorístico a las películas de 'superheroes', Spiderman también estuvo muy buena en este sentido. ¡Totalmente recomendable! No quiero spoilear, pero me encantó ver por fin la transformación de Thor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Marvel ha aprendido a hacer pelis serias y pelis de humor, pero con la esencia del personaje intacta, por ello auguro que tendrán muchos más éxitos. El nuevo Thor me encanta, y el final... Los que la hemos visto sabemos que es genial!
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con tu opinión de la película, a mí también me encantó esta nueva faceta de Thor, aunque hay mucha gente un poco cabreada de que se le haya dado este aire tan cómico al Ragnarok, que según dicen debería haber sido serio y solemne. Por mi parte, me ha gustado mucho más esta versión, y creo que una vez más Marvel consigue sacar lo mejor de sus personajes. Sin embargo, aunque Hella es una buena villana, me parece que le falta algo para terminar de ser memorable. Creo que los villanos siguen siendo el punto débil de Marvel, y espero que Thanos dé la talla en Infinity War (¡qué ganas de verla, el trailer es espectacular!).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el toque que le han dado a Thor a mí me encanta, y su conexión con Hulk... Sin mencionar lo mucho que me gusta el personaje de Loki. Y si, los villanos siempre ha sido el punto flaco de Marvel (a ver que tal Thanos) pero bueno para mí Hela me gustó mucho, parecía que Thor no tenía nada que hacer con ella. Esperemos que volvamos a verla y se confirme que es una villana diferente. El tráiler de Infinity War es INCREÍBLE, tengo unas ganas...
      Un fuerte abrazo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB