Próximas 2 Semanas

!Hola a tod@s!
La entrada de hoy va a ser breve y sencilla. Como es comprensible en la vida de un universitario, llega unas semanas en que su tiempo libre se ve muy limitado por exámenes y trabajos, por ello en los próximos 10-12 días la actividad va a estar muy limitada en principio. ¿Por qué digo en principio? Porque para quien no lo sepa, yo estudio en Barcelona y la situación es bastante incierta. En los últimos meses se han realizado bastantes huelgas que han afectado al curso y hay bastantes posibilidades, dicho por mis profesores, que se tengan que aplazar los exámenes. No sé que va a pasar, pero intentaré dar la máxima información por Twitter para quien le pueda interesar. Si finalmente los exámenes se realizan en su fecha, el día 9 de Noviembre volverá la actividad al 100%, seguramente con la reseña de Thor:Ragnarok, si se aplazan podré tener el tiempo necesario para poder subir alguna entrada como por ejemplo el Liebster Award al que he sido nominado y que tengo muchas ganas de realizar. 
Esto es todo por el momento, cara al futuro intentaré dejar alguna entrada preparada para mis épocas de exámenes y que así no afecte al blog. !!Gracias a tod@s por leer esta nota informativa y nos vemos pronto!!

Comentarios

  1. Espero que los exámenes te vayan genial! Por la fecha de la entrada supongo que no se han aplazado jajaja seguiremos por aquí para cuando termines que seguro te van genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por el apoyo! La verdad es que al final solo me suspendieron el que me tocaba hoy y pude hacer el del otro día, pero bueno, aquí las cosas van dependiendo del día... Tenía muchas ganas de volver a escribir ya y ahora en un rato subiré un reto al que me nominaron hará unas semanas!
      Un fuerte abrazo 😊😊

      Eliminar
  2. Hola!! Espero que te vaya todo bien y lo que está ocurriendo por allá no os afecte demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que en lo que más afecta es la cantidad de horas perdidas por huelgas y más, que al final acaban por desestabilizar el calendario moviendo exámenes y trabajos. Pero bueno, con esfuerzo y trabajo se saca todo adelante e intento que afecte lo menos posible al blog. De hecho para la próxima temporada de exámenes (enero) quiero tener 4-5 entradas listas para solo tener que publicarlas y así no dejar sin nada al blog.
      Muchísimas gracias por el apoyo! :D
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB