Vuelta al Blog y Nueva Sección (Juego de Tronos)

De vuelta por fin al blog, muchos meses después me veo con el tiempo y la ilusión necesaria para retomar este proyecto. Exámenes, el trabajo, escaso tiempo libre y familiar, son cosas que al final minan las ganas de ponerse a nada, pero a veces es más la propia presión de querer llevarlo todo al día, eso me ha pesado. Por ello he decidido tomarme este regreso con calma, sin horarios ni calendarios. Escribiré siempre que me sea posible y tenga un buen motivo.

Esta es una de las nuevas secciones que estoy preparando. En ella habrá varias subsecciones. Para empezar elaboraré una reseña crítica de cada capítulo (empezando por la séptima temporada, no puedo hacer 67 reseñas antes de terminar el verano), en las que se hablará de lo ocurrido, por tanto habrá spoilers, y hablaré de las posibilidades para el próximo capítulo. También iré alternando con pequeños artículos sobre personajes, batallas y hechos importantes tanto de Juego de Tronos (serie televisiva) como de Canción de Fuego y Hielo (saga literaria). 


Espero que esta nueva sección sea bien recibida puesto que soy un gran fan tanto de los libros como de la serie y los artículos que no sean reseña tendrán detrás un trabajo de investigación en los libros, serie y más material que aporte información.


Valar Morghulis a tod@s!

Comentarios

  1. Holaaa
    Lo primero bienvenido de nuevo, tranquilo que todos pasamos por esos momentos en los que no tenemos fuerzas o ganas para ponernos a crear contenido, yo también lo he pasado
    En cuanto a la nueva sección, me encanta la idea, sobre todo porque soy una friki tanto de los libros como de la serie ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final lo importante no es escribir mucho, sino escribir realmente convencido y disfrutar puesto que al final es el mayor motivo por el que escribir. Si no se disfruta escribiendo no se debe forzar. El proyecto de Juego de Tronos es un viejo anhelo desde que descubrí la serie y los libros. Además de análisis como el que hice ayer sobre el capítulo 7x04 (querría hacer todos los de esta temporada incluidos los anteriores y poco a poco los de las otras seis temporadas, seguro que HBO me da tiempo de sobra hasta la octava) también estoy preparando pequeños artículos sobre personajes o batallas, no tan extenso como una wikia pero lo suficiente para entender su paso por la serie primordialmente). El primero seguramente será uno de mis favoritos, Barristan Selmy. Muchas gracias por tu comentario, es realmente motivador para volver a empezar :D Un gran abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB