martes, 3 de enero de 2017

Novedades del Blog (01-2017)

Primero de todo quiero felicitar las fiestas y el año nuevo a todos, lo quise hacer en su momento pero me fue imposible porque no me funcionaba y tuve que cambiar la contraseña. Quiero pedir también disculpas por la casi nula actividad reciente del blog, se me juntaron exámenes, cosas de la universidad, el trabajo y para colmo un gripazo que me dejó K.O varios días y me ha costado recuperar la normalidad. Enero va a ser un mes duro a nivel de tiempo, pero me comprometo a subir al menos un capítulo a la semana, creo que es algo que puedo hacer en cuanto recupere la rutina y nada, que gracias a todos por seguir leyendo aunque últimamente no haya habido novedades. Para este año nuevo tengo ya preparadas varias historias nuevas que iré escribiendo poco a poco a medida que las demás vayan avanzando. También muy importante, quiero agradecer públicamente a Tati, mi novia, todo el apoyo que me da pues es ella quien lleva todas las cuentas tanto de Twitter, Instagram y de más.
Así que eso, espero que hayáis pasado unas felices fiestas y tengáis ganas de empezar el año leyendo, yo desde luego tengo muchas ganas de seguir escribiendo este año que entra.
Gracias a todos,
Rubén.

1 comentario:

  1. Hola, llegué a tu blog a través de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar