miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades y planificación del blog

Hola a todos/as,
Primero gracias por leerme, os lo agradezco de corazón.
Me dirijo a vosotros/as para informaros que siguiendo con la renovación del blog he dispuesto la posibilidad de suscripción mediante correo electrónico, si quieres estar al tanto de las nuevas entradas y actualizaciones de las historias tienes la opción de suscribirte, justo encima del marcador de visitas tenéis la pestaña donde insertar vuestro correo para que os notifiquen cada novedad.
Gracias a todos vosotros/as ya superamos los 50 seguidores y las 1400 visitas, algo que no esperaba tan pronto, así que de corazón, gracias otra vez.

Aquí os dejo la planificación del blog:

-Una vez cada semana nueva entrada en Reflexiones sobre temas cotidianos como puede ser el miedo, el amor, el trabajo, la amistad u otros muchos temas, estoy totalmente abierto a cualquier petición, sugerencia o pregunta que me hagáis por el correo que encontraréis en mi perfil.
-Una vez a la semana  habrá un nuevo capítulo en una o varias novelas, que a partir de ahora pasarán a estar organizadas en una entrada por capítulo.
-Un domingo al mes subiré una nueva entrada a la pestaña de poesía.

Gracias otra vez a todos, cada visita, cada seguidor nuevo es una fuente de motivación y fuerza increíble para mí, espero seguir creciendo con todos vosotros al lado, a medida que el blog iré creando nuevas secciones y cosas que me ayuden a conectar más con vosotros.

Atentamente, Rubén Ortega.

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/ ya te sigo. Espero verte de vuelta. Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Irene! Ahora te sigo y le echo un ojo!!

      Eliminar